MUELLES

Las muelles constituyen parte vital en la suspensión de todo auto o camioneta, estas se encargan de soportar el peso de la carga que lleva nuestro vehículo, además de mantener los ejes centrados. Por esto la importancia de su mantenimiento y su correcta reparación.

Con el uso y la carga es común que las muelles pierdan vigor y altura, por lo que muchos vehículos se encuentran más altos de un lado que de otro. Es importante corregir esta situación, ya que el lado vencido trabajará mucho más, provocando que cada día esté más bajo este costado.

Frecuentemente los vehículos son usados para cargar (caso específico de camionetas), y podemos observar que no están preparadas para soportar la carga que necesitamos, en estos casos se pueden hacer modificaciones al sistema de muelles para que nos permita cargar casi el doble del peso para el que fueron diseñadas.
 
Además de muelles el sistema de suspensión cuenta también con bujes, gomas y pernos, los cuales sufren desgaste como parte normal de su uso. Esto puede ocasionar sonidos raros o molestos cuando el auto pasa algún tope o circula por caminos sinuosos o terracería.

Por estética o gusto muchas personas están inconformes con la altura de sus vehículos. Nosotros te ayudamos a bajarlo o levantarlo a tu gusto.

Si usted sufre alguno de estos síntomas o cree que tiene un problema con su sistema de muelles o sus componentes, lo invitamos a visitarnos. En El Viejito contamos con personal calificado y experimentado en el área, así como un gran surtido de muelles, gomas, bujes, perchas, columpios y todo lo relacionado.

Visítenos y se convencerá.

Visitanos en: Carretera México-Tuxpan Km.143, Fraccionamiento Los Pinos. Tulancingo, Hidalgo.