BIRLOS

Elemento de sujeción que se encuentra regularmente en las llantas de los automóviles y en algunas otras piezas automotrices.

Existen diferentes tipos de birlos, como los llamados de seguridad, estos son altamente efectivos pues imposibilitan el robo de rines; estos birlos de seguridad son vendidos con una llave única, la cual si es extraviada no hay forma de retirarlos de las llantas, volviéndose un problema a la hora de una pinchadura o cambio de llanta. En El Viejito, te apoyamos y resolvemos este problema, ya que somos especialistas en este tipo de birlos.

Además de los birlos de seguridad, existen algunos otros problemas que pudieran presentarse con los birlos de nuestras llantas, por ejemplo pueden romperse, imposibilitando poner un birlo nuevo, esto ocasiona que corramos riesgo de que una llanta se salga. Para evitar un accidente acude con nosotros y arreglaremos tu problema.

También en muchas otras ocasiones los birlos son mal puestos y barren las cuerdas interiores de las masas, para esto también tenemos solución, en estos casos es posible hacer una cuerda de medida más grande para corregir la anterior, y la masa vuelve a la normalidad.

Contamos con surtido y servicio para todos tamaños, desde capuchones para trailer, birlos de flecha y araña, hasta autos. También tenemos tornillería en existencia, abrazaderas, juntas, etc.

No solo los birlos se rompen, muchas piezas del automóvil tienen tornillos, cuerdas, tuercas, los cuales con el uso tienden a romperse también, en El Viejito este tipo de piezas son igualmente extraídas y cambiadas.

 

 

Visitanos en: Carretera México-Tuxpan Km.143, Fraccionamiento Los Pinos. Tulancingo, Hidalgo.